domingo, 24 de agosto de 2008

Riquelme ¿ángel o demonio?



Esa es la cuestión... sin dudas no hay punto medio... solo extremos...
Después de haber conseguido la medalla dorada en los juegos Olímpicos el diez decidió jugar el miércoles la segunda final de la Recopa Sudamericana y desató la polémica. ¿porque no se hace a un costado y en un acto de humildad ¿? deja que Gracián termine de jugar lo que empezó? Disparó Gustavo Lopez (reconocido Anti-Román) en su programa 90 minutos. Es que Riquelme sigue dividiendo las aguas. ¿Acaso no se ganó el derecho de jugar la final que él mismo consiguió ganando la copa Libertadores 2007? A Leandro Gracián creo que poco le importó al mostrarse indefenso y responder, dubitativamente sobre el tema con un... "Y es feo... pero yo ya estoy acostumbrado..." ante las incisivas preguntas de Gustavo Lopez que todavía no comprende el "ser ídolo".
¿Acaso Gracián se olvidó de las cenas en casa de los Riquelme cuando compartía equipo con el hermano de Román en las inferiores de Vélez? ¿se habrá olvidado que gracias a la copa Libertadores que él no obtuvo jugó en Japón contra el Milan? parece que hay poca memoria...
Román solo quiere jugar lo que se ganó en la cancha, lo que le corresponde, con tres goles en la final y desplegando lo mejor de su fútbol en la Copa Libertadores del pasado año se ganó un lugar en esta final, porque acá el que se fue a la China no perdió su silla acá y en la china Román es Román Y Román es el diez de boca. Y como ya dijimos o se lo ama o se lo odia, o se lo respeta o se lo envidia... Y vos Gracián ¿DE QUE LADO ESTÁS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario , Gracian ¿quién es? ¿quién lo conoce?
y vos Lopez... sos lamentable.
Román ni ángel ni demonio simplemente ídolo.

Anónimo dijo...

Que pasa Primo?
queria ver otro posteo aca con Hugiño...


Matpec - Hosting Argentina, Registro de Dominios, Diseño Web